Agron
datos
Agron
Agron
Ser de energía mental
Superviviente
Tierra-76216, dentro de varios millones de años
Desconocido
Antiguamente móvil a través de la Tierra-76216
historia
Más de cinco millones de años en el futuro de la realidad alternativa conocida como Tierra-76216, la vida evoluciono hacia seres compuestos de informe energía mental. Dado la luna y el sol estaban a punto de colisionar con la Tierra, uno de los nativos del planeta conocido como Agron se sirvió de su capacidad de viajar en el tiempo y huyó a la Tierra-616 de principios del Siglo XXI. A continuación se apropio de un cadáver como cuerpo huésped pero, dado que no estaba familiarizado con el habla, no puedo explicar sus orígenes. Las autoridades transfirieron a Agron a la sección psiquiátrica de SHIELD, donde el Doctor Daniel Hartman grabó sus ondas cerebrales gracias a un encefalo-registrador. Agron entonces perdió el control hasta que se derrumbo para centrarse en posteriores adaptaciones físicas. En el deposito de cadáveres, Agron revivió, habiendo obtenido un completo control de sus funciones corporales y volviéndose mucho más poderoso. Pensando que SHIELD intentaba echarle de esa época, Agron provocaría el caos, derrotando tanto al Halcón como al Capitán América, al escapar de la custodia de SHIELD. El Capi y el Halcón volverían a enfrentarse a él, haciendo que revertiera a su forma energética y persiguiera al Halcón hasta un aparato de contención. Una vez el Halcón escapo a toda velocidad, los agentes de SHIELD sellaron a Agron en su interior {CA 204}.
descripción
En su forma energética, variable; en su forma corpórea 1,90 m (6'3")
En su forma energética, inaplicable; en su forma corpórea 90 Kg (200 lbs)
En su forma energética, negros (sin pupilas visibles); en su forma corpórea, amarillos (sin pupilas visibles)
No tiene
Cuando habita un cuerpo, Agron acaba siendo capaz de mutarlo para que crezca y alcance fuerza sobrehumana Nivel 25 o incluso superior.
Agron es energía pura, capaz de volar a velocidades desconocidas y a través del tiempo sin necesidad de ningún aparato. Puede ser contenido por ciertas materiales sólidos . Puede habitar un cadáver como cuerpo anfitrión que puede sobrevivir sin comida aunque, al menos al principio, necesita descansar periódicamente. En este estado no le afectan ni las balas, ni las granadas, ni otras armas. Después de varios días, adquiere un completo control del mismo y puede mutar el cuerpo para hacer que crezca y sea más fuerte y resistente. La energía a alta velocidad generada durante la mutación provoca una honda expansiva con un alcance de varios metros. Agron puede además canalizar su energía inherente a través de su cuerpo huésped para drenar la fuerza de sus oponentes por contacto, levitar personas y objetos, y proyectar descargas de energía a través de sus ojos.
6495
5.01
08-08-12
Wolverine