Hacker Loco
datos
Mad Hacker
Humano
Posiblemente técnico informático
Equipo de Screwball
Nueva York
historia
El hombre que adoptó la identidad del Hacker Loco era uno de los miembros del equipo de Screwball. Su papel no estaba claro pero fue el responsable de dar credibilidad al último plan de su jefa para atraer al público e involucrar a Spiderman. El hombre se tomó la libertad de crear la identidad del Hacker Loco y secuestrar a James, el hijo del primo de Screwball. El Hacker Loco colocó al chaval en lo alto de un edificio y amenazó con matarlo si Screwball no participaba en su juego que consistía en acudir a tres lugares distintos para recoger pistas con las que encontrar al niño. En cada uno de esos lugares se estaba cometiendo un atraco a un banco. Spiderman cayó en el engaño y ayudó a Screwball a rescatar a James. Cuando finalmente llegaron al edificio, el Hacker Loco acusó a Screwball de haber hecho trampas al contar con la ayuda de Spiderman y accionó los explosivos de los cables de la grúa que sostenía a James. El chaval cayó al vacío, pero Spiderman lo salvó, oportunidad que usó Screwball para escapar. Ya en la base golpeó al Hacker Loco por haberse desviado de su plan y haber usado a su pariente, pero el hombre se escudó haciéndole ver todo el dinero que había ganado {ASMFAM 5/2}.
descripción
No revelado
Rubio
La normal para un hombre de su edad, peso y constitución
7599
5.1
25-05-14
Master Gollum