Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 1

111 (1978/6)

Mindgames

Chris Claremont (SCRIPT), John Byrne (DRAW), Terry Austin (INKS)

España
[2011/4] Marvel Gold: Imposible Patrulla-X 1 (Juegos mentales)
EEUU
[1988/1] Classic X-Men 17 (Dearest friend)

Magneto triunfante

UX 111-FB

Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Bestia I

Objetos: Cerebro

La Bestia recibe una llamada de Moira MacTaggert pidiéndole ayuda, pues ha intentado ponerse en contacto con la Patrulla-X para informarles que han raptado a Kaos, pero nadie contesta en la Mansión-X. Hank acude a la Mansión, y la encuentra vacía. Parece como si la Patrulla hubiera desaparecido de repente. Entonces decide utilizar a Cerebro para localizarlos, y descubre que se encuentran en Texas.

UX 111

Lugar: Un circo, Condado de Sullivan, Texas

Personajes: Banshee I; Bestia I; Cíclope II; Coloso IV; Fénix II; Lobezno I; Magneto I; Mesmero; Rondador Nocturno I; Tormenta I

Objetos: Cíclope, Visor

La Bestia llega al lugar en el que Cerebro detectó a la Patrulla-X, solo para verlos trabajando en un circo. Habla con Fénix y Cíclope, pero ellos no le reconocen, ni parecen recordar quienes son ellos. Asustados por el aspecto de Hank, los artistas del circo lo atacan, y Coloso consigue dejarlo sin sentido. Lobezno, al ver cómo capturan a la Bestia, consigue superar el control mental al que está sometido, y se libera. La Bestia descubre que el causante de todo es Mesmero, pero cuando se enfrenta a él, se presenta Magneto y les deja a los dos sin sentido. Mientras, Lobezno libera a Fénix, y ésta a los demás, pero cuando la Patrulla-X entra en el carromato de Mesmero, se encuentran con Magneto esperándoles.

AnteriorSiguiente