Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 1

678 (2018/3)

No surrender (4/16)

Al Ewing (SCRIPT), Mark Waid (SCRIPT), Jim Zub (SCRIPT), Pepe Larraz (DRAW), Pepe Larraz (INKS)

España
[2018/5] Vengadores vol 4 92 (Sin rendición (4/16))

Sin rendición

A 678

Lugar: Sala de Juego Cósmica del Gran Maestro, Órbita terrestre

Personajes: Combatiente III; Gran Maestro II

El Gran Maestro considera que a estas alturas, los Vengadores ya deberían haber descubierto de que va el juego. Su adversario cree que este es uno de los muchos errores que ha cometido, entre ellos el de reunir como su equipo a la Legión Letal. El Gran Maestro le advierte que debería saber ya a estas alturas que siempre juega para ganar y lo invita a estudiar el tablero de juego.

Lugar: Roma, Lacio, Italia

Personajes: Legión Letal (Hermanos Sangre; Mentáculo; Moyln); Orden Negra (Cisne Negro; Enano Negro; Supergiganta); Vengadores I (Bala de Cañón; Mercurio III; Pícara; Rayo II; Thor V; Viajera)

Mercurio yace en el suelo en muy mal estado tras la paliza recibida a manos de los Hermanos Sangre. El Amo del Metal lanza el Mjolnir contra los Vengadores, pero Bala de Cañón se interpone recibiendo el impacto. Mientras la lucha prosigue, los Hermanos Sangre están a punto de matar a Mercurio cuando reciben un ataque traicionero de Cisne Negro, Enano Negro y Supergiganta. La Orden Negra y la Legión Letal empiezan a luchar entre sí y Pícara se sorprende al escuchar que todo es parte de un juego, preguntándose quien puede estar detrás. Viajera aparece para ver como están las cosas. Pícara le pide que se lleve a Mercurio y Bala de Cañón, quien ha sufrido una posible conmoción cerebral a causa del impacto que ha detenido. Pícara señala al objeto piramidal y advierte a sus compañeros que están luchando por conseguirlo y que si lo cogen antes pueden acabar con la razón de la lucha. Pero ya es demasiado tarde, la Orden Negra ha derrotado a sus adversarios y Enano Negro salta sobre el objeto resultando desintegrado. El primer punto es para la Orden Negra y Cisne Negro y Supergigante se marchan. Antes de que Thor intente seguirlas, Pícara le recuerda que el equipo de Perú pueden estar intentando coger el objeto. Rayo se ofrece para ir a advertirles, al ser su cuerpo de electricidad pura, es el que viaja más rápido.

Lugar: Cuartel Auxiliar de los Vengadores, Queens, Nueva York

Personajes: Bala de Cañón; Bruja Escarlata II; Doctor Vudú; Mercurio III; Viajera

La Visión tiene problemas y su cronómetro interno falla tras haber recuperado el movimiento. La Bruja Escarlata se ve obligada a seguir manteniendo la concentración en él para que no entre en estasis de nuevo. Entonces aparece Viajera completamente agotada con los dos Vengadores heridos. Al fallar la concentración a Wanda, la Visión se paraliza de nuevo y Mercurio recupera la normalidad. Así que la Bruja Escarlata se da cuenta que han sido ellos los responsables que Mercurio quedara paralizado durante un tiempo.

La Antorcha Humana ve a Halcón improvisar un plan sobre la marcha y piensa que Reed ya habría trazado un plan al momento. Mientras Halcón termina de dar las órdenes, él decide no esperarse y se lanza de cabeza hacia los dos grupos que se enfrentan, pero Halcón logra detenerlo a tiempo. En lugar de luchar como suelen hacer siempre, decide que lo mejor es esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. Halcón pide a Sinapsis que entre en la mente de Fauces Negras a ver si descubre algo y es así como la chica pone nombres a los miembros de la Legión Letal contra los que están luchando. Al parecer los dos grupos se enfrentan por el objeto en forma de pirámide que flota en el aire. La Antorcha Humana decide agarrarlo antes de que lo haga alguien de los dos grupos. Al verlo volar hacia él, Hulk Rojo también salta. Está a punto de tocarlo, pero Rayo aparece y le advierte que no lo haga. La Antorcha no escucha o no atiende la advertencia y lo toca poniéndose a chillar de inmediato.

AnteriorSiguiente